La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Viernes, 25 Noviembre 2011 Charla: Mi Corazón me Guía


Mi Corazón me guía: Juego de coaching y autoconocimiento

Mi Corazón me guía es una propuesta para que elijas un propósito, te sintonices con él y puedas crearlo y vivirlo a lo largo del 2012 teniendo la ayuda de un mapa que te proporciona el propio juego.

Entonces, para participar en el juego necesitas tener un deseo de cambio en algún aspecto de tu vida y querer convertirte en un CREADOR Y MATERIALIZADOR DE DESEOS...

Y como cada año tiene 12 meses...te invito a jugarlo en doce etapas...

En cada etapa irás descubriendo una serie de herramientas para vivir el día a día con más conciencia y desenvolverte en la realidad cotidiana con más éxito y recursos.

Y al mismo tiempo que ahondas en aspectos de ti mismo que te pasaban desapercibidos logras estar cada vez más cerca del objetivo que te has propuesto.

Tu Corazón sabrá guiarte entre todo aquello que anhelas, escúchalo y síguelo...

Te invito a atisbar en qué consiste, a descubrir cómo puedes vivir con un propósito más elevado, a elevar tu grado de Ser y Estar...

Si quieres inscribirte para asistir a esta charla, escríbenos a: asociacionanamcara@gmail.com

Lugar: Asociación Anam Cara
Barrié de la Maza,15 2ºB-Sada                                             
Horario: Viernes 25-11-11 a las 20:30 hrs.

Co-creadora y facilitadora:
Angela Vázquez Rico
Coach personal
Tfno 605 315 143


No hay comentarios:

Publicar un comentario