La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Jueves, 8 de Diciembre Taller Encuentro con tu Guía Intuitiva


Abrir el espacio de nuestra Guía Intuitiva, para conocer, resolver y poner a funcionar el cambio que sea necesario para mejorar nuestra VIDA.
Explorando en nuestro subconsciente, para traer a la luz los aspectos personales, kármicos y/o genéticos que puedan ser obstáculo a nuestro crecimiento, comprenderlos, abrir nuestro interior, liberar la guía y la nueva energía que nos permita vivir plenamente nuestro potencial.
Permitirnos Ser libremente, Reconocernos.   
                                
ANA FERREIRO, lleva más de 20 años ejerciendo como guia intuitiva, coach, terapeuta, chamana.
Experta en terapias alternativas. Asesora de salud y del corazón con el Instituto Internacional para la Aplicación de las Artes Intuitivas. Maestra de Reiki. Desde hace 11 años colabora con diferentes centros en España.

Horario:
Jueves, 8 de Diciembre, 2011
Mañana: 11 a 14 hrs.
Tarde: 16:30 a 20:30 hrs
*Puedes traer comida y compartirla con los demás asistentes en el centro.
Lugar:
Asociación Anam Cara
Barrié de la Maza, 15 - 2ºB Sada (A Coruña)
Imparte: Ana Ferreiro
Precio:
35 € No socios
25 € socios
Si deseas inscribirte envíanos un e-mail a: asociacionanamcara@gmail.com o llámanos a 659 84 75 68 / 619 39 11 60 / 620 19 79 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario