La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


INFORMACIONES PRÁCTICAS PARA EL CURSO DE PERCUSIÓN 23/24 JULIO



PROGRAMA DE ACTIVIDADES (pincha la imagen para ampliarla)
 
¿QUÉ LLEVAR?
 - Ropa cómoda, ya que vamos a hacer ejercicio. (Si quieres traer ropa para cambiarte en el Gimnasio de A Senra hay vestuarios)
 - Agua y algo para picar (Haremos un break ya que son muchas horas) Si alguien quiere llevar también comida para cuando acabe la clase, podemos buscar un espacio al aire libre para hacer un picnic :)
  A Senra dispone de máquinas expendedoras de agua y refrescos y de café.
ALOJAMIENTOS
 -Si alguien se quiere quedar a dormir en la zona, hay gente que ha ofrecido sus fincas para acampar, en este caso debéis avisarnos y traer tienda-saco etc...
 -Hemos colgado una lista de alojamientos económicos en Bergondo en nuestro blog http://asociacionanamcara.blogspot.com/2011/06/23-y-24-julio-curso-de-percusion.html
HORARIOS Y PLANNING
-SÁBADO 23 DE JULIO Y DOMINGO 24 DE JULIO DE 10:00 A 15:00 HRS.
(*) Ver Cuadro con el Programa de Actividades
CÓMO LLEGAR
LUGAR: CENTRO SOCIO CULTURAL DE A SENRA-BERGONDO (pincha en el enlace)

CÓMO LLEGAR: DESDE LA ROTONDA DE SAN ISIDRO EN BERGONDO-DIRECCIÓN BETANZOS-LA PRIMERA CARRETERA A LA IZQUIERDA INDICA COLEGIO CRUZ DO SAR-EL EDIFICIO DE A SENRA ESTÁ AL LADO DEL COLEGIO.

PINCHA AQUÍ PARA IR AL GOOGLE MAP
TELÉFONOS DE CONTACTO:
ALICIA 619.39.11.60
ANA 661.28.07.70

No hay comentarios:

Publicar un comentario