La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Actividades Otoño 2014 en Anam Cara


Noviembre llega con un montón de encuentros, actividades y cositas bellas para compartir queridas almas amigas! Estad atent@s !

Aquí os mostramos algunas, para que vayáis agendando; otras todavía en proceso de cocción en el "gran caldero". No nos pierdas de vista

Benvido Outono estamos co corazón aberto e co lume prendido 


- Clases regulares de Kundalini Yoga con Alicia Rivela 
Martes y Jueves (mañanas: 10:30 a 12:00 hrs. - tardes: 20:30 a 22:00 hrs.)
http://asociacionanamcara.blogspot.com.es/…/kundalini-yoga-…


- Sesiones Terapéuticas de Sonido con Anuk Leandro (previa cita)
- Viernes, 7 Noviembre a las 20:30: GiraLua, Círculo de Mujeres.
- Viernes, 14 de Noviembre a las 20:30: Concierto Medicina Anakuna Canto Sagrado con Anuk Leandro y Ooruk Sambho
- Sábado, 15 de Noviembre de 10:30 a 14:00 hrs. Taller "Saliendo del agujero de tu ombligo", trabajando la energía del 3er chakra. Con Alicia Rivela y Anuk Leandro.

Para más información/reservas, pincha en los enlaces y escríbenos al email: asociacion.anamcara@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario