La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Sábado 25 de Junio-Sesión Especial de Meditación-Solsticio 2016


Queridas almas amigas,
en Anam Cara damos la bienvenida al Verano, uniéndonos a las diferentes celebraciones del Solsticio que desde estos días se están sucediendo.
Desde nuestro espacio, queremos invitaros a compartir una mañana especial de Meditación, el Sábado 25 de Junio, desde las 11 hasta las 12:30 hrs.
La participación es abierta a todo el mundo que le apetezca, pedimos Aportación Voluntaria para el proyecto Anam Cara.
Podéis reservar en el Tel. 661.28.07.70 y en el email: asociacion.anamcara@gmail.com
Muchas gracias! 

Solsticio de Verano 2016
Es un momento de celebrar la Vida, de conectar con la energía del Sol y entrar en la acción, tras la introspección del largo invierno y el despertar de la primavera. Nos regeneramos y nos abrimos a proyectar la abundancia en nosotros. Al calor de nuestro fuego espiritual, acompañados de la tribu de almas amigas, elevamos nuestras vibraciones para manifestar en la tierra nuestros sueños. Me encantaría que vinieses. Anuk Leandro


No hay comentarios:

Publicar un comentario