La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


Asociación Anam Cara


(La Flor del Alma )

Queridas almas amigas:

En un intento por compartir, en diciembre de 2008, nació SadaSolidaria. Despacito, los granos de arena fueron cayendo formando un mandala de ideas que dieron lugar a un proyecto, una ilusión que se hizo realidad en la sexta planta del hotel Sada Marina.Creamos lazos invisibles entre lo virtual y lo real. Tejimos la red que nos mantiene unidos y confeccionamos un espacio donde se gestó la semilla de la flor del alma, que ahora florece.
Gracias al encuentro con otros amigos del alma, hemos podido acercar a Sada, diferentes disciplinas y técnicas de autoconocimiento, crecimiento personal y terapias alternativas:


Kundalini Yoga
Danza Expresiva
Reiki
Numerología Tántrica
Naad Yoga
Constelaciones Familiares
Diseño Humano
Danza Contact
Geobiología
Regresiones
Nutrición Cuántica
Danzas del Mundo
Biodinámica...


En 2010 se abre una nueva etapa con la unión del proyecto Sada Solidaria y Kundalini Yoga Dhanjot, para la creación de la Asociación Anam Cara y el traslado a un nuevo centro.
Seguimos trabajando por un mundo mejor, desde Sada para la Comarca das Mariñas, desde la acción local para la acción global.


Os iremos informando de nuestros pasos en nuestro blog: http://asociacionanamcara.blogspot.com/

En Facebook:
http://facebook.com/asociacion.anamcara

http://www.facebook.com/anamcara.asociacion 


Y en el E-mail: asociacionanamcara@gmail.com


Quedan muchas cosas por hacer y siguen llegando a estas tierras muchas propuestas.Os invitamos a formar parte de esta familia de amigos del alma.

Luz, Amor y Vida.


***ASOCIACIÓN ANAM CARA***
C/Barrié de la Maza 15-2ºB-Sada-A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario