La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


CHARLA SOBRE EL SISTEMA DE DISEÑO HUMANO--VIERNES 18 DE MARZO 2011--EN ASOCIACIÓN ANAM CARA


El Sistema de Diseño Humano tiene como base nuestra genética individual, y es a partir de ella que puede mostrarte el mapa de tu ser interior para que puedas darle expresión y por lo tanto encontrar propósito a tu función en esta vida.
No se basa en creencias sino que es experimental y lógico ya que lo puedes comprobar por ti mismo. El SDH te ofrece la posibilidad de experimentar con sus mecánicas y comprobar por ti mismo a través de herramientas prácticas y simples basadas en la Cábala, el I Ching, la Astrología y las vertientes más modernas como la bioquímica molecular, la física cuántica, etc.
Te invitamos a una charla 
para que puedas ver lo que puede hacer por ti.

VIERNES DÍA 18 DE MARZO
A LAS 20 HRS.
ESPACIO ANAM CARA
C/ BARRIÉ DE LA MAZA 15-2º B
SADA-A CORUÑA
(ACTIVIDAD GRATUITA CON DONACIÓN VOLUNTARIA-AFORO LIMITADO)


Si te animas a venir,trae impresa tu carta desde: http://humandesignhispania.com/Cartas



Imparte Javier Ares(Happy): 670.503.362   
 Email: happyinforma@yahoo.com.br

Javier Ares “Happy” es profesor y analista reconocido por la Escuela Internacional de Diseño Humano (www.humandesignhispania.com). Aparte de toda una vida involucrado a escala planetaria en el activismo social y medioambiental, también se ha formado con diferentes maestros de disciplinas como el Yoga, la Medicina Tradicional China, la Meditación y el Masaje Tailandés.



Puedes encargar tu estudio completo a:
Javier Ares "Happy"
www.sertumismo.org
tlf:670503362
(10% de descuento para Socios-as de Anam Cara)

"Y recuerda q la vida o es una apasionante aventura,
o no es nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario