La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


FESTIVAL LABORATORIO GALICIA DEL 25 AL 28 DE MAYO 2017



"El entrenamiento tiene que ver con el estar aquí" Jessica Walker 

Volvemos a Casa da Terra a compartir las enseñanzas de Jessica Walker y colaboradores. A compartirnos desde donde estés, en el momento que estés habitando, para hacer de esta experiencia un espacio de transformación y sobretodo experimentación.
Este Festival es para ti, tengas o no experiencia teatral. Es una convivencia en un lugar especial, en plena naturaleza. 
Expresión corporal dramática, Kundalini Yoga, Mindfulness, Danza Contact, Improvisación, Biodanza, manualidades con lana, conciertos, sesión de ecstatic dance, palco abierto.
Comida vegetariana preparada por el personal de A Casa da Terra con mucho amor. 
¡Ven a alimentar tu espíritu con toda la magia que haremos entre todas y todos!

Os recordamos que para asistir al Festival Laboratorio Galicia con Jessica Walker, debéis reservar y realizar el pago antes del 21 de Mayo 2017. Para más información, podéis visitar la web labogalicia.com, en la etiqueta Registrarse. Cualquier duda que tengáis, podéis llamarnos al teléfono 659 84 75 68 o escribir al
e-mail:labogalicia@gmail.com.

Aquí el enlace para ver Precios y Reservas: http://labogalicia.com/registrarse-laboratorio-galicia-contacto/
Gracias por vuestro apoyo!
Un abrazo de todo el equipo organizador, la familia Anam Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario