"En el Séptimo Cielo"
Será una sesión especial donde trabajaremos con la energía del 7º chakra, Sahasrara, a través de Kundalini Yoga, Mantras, Meditaciones, Relajación, Viaje de Sonido, Juego Creativo....
y otras dinámicas.
La Invitación es a Abrirnos a la Fuente Infinita, a conectarnos con el Cielo. A postrarnos ante lo Divino, lo Sutil, el Gran Misterio, con humildad y verdadera entrega. A dejar que florezca el Loto de la Sabiduría y Armonizarnos con el Sonido del Cosmos. A Experimentar la Unión con el Todo, el Amor Universal.
Sábado, 9 de Mayo 2015
Lugar: Anam Cara. C/ Barrié de la Maza, 15 - 2º B Sada (A Coruña)
Horario: 10:30 a 14:00 hrs.
Precio: 25€
Precio Especial de 20€ para Socios-as, Alumnos-as clases de Yoga y Estudiantes de la Formación de Kundalini Yoga en Anam Cara.
Acompañan: Alicia Rivela y Anuk Leandro
Qué traer:
Ropa cómoda, calcetines para andar descalzo-a en la sala
Inscripciones en: asociacion.anamcara@gmail.com
Teléfonos: 661.28.07.70 y 619.39.11.60
(por favor confirma tu asistencia antes del martes 5 de mayo)
El séptimo chakra, tiene su ubicación en la coronilla, en la parte superior de la cabeza y es el Derecho a Saber.
Está asociado, en el cuerpo, con la glándula pineal y el córtex cerebral, con la conciencia y más allá de los elementos, con el color blanco y el púrpura y la cualidad de la luminosidad.
El chakra de la corona es una puerta abierta a la comunicación y a la canalización. Es el chakra de la comunicación celeste y de la comunicación interior. También es llamado la Puerta del Cielo, como una puerta de recepción y de emisión. Es el centro de la sabiduría y la espiritualidad.Este chakra se suele activar plenamente cuando la persona realiza un trabajo espiritual profundo. Su vibración o plena activación es la responsable del aura de la parte superior de la cabeza.
Cuando el séptimo chakra está desequilibrado nos sentimos solos, desamparados (concepto de Separación)
El desequilibrio de este chakra hace que se pierda el interés por lo espiritual, que nos creamos siempre en posesión de la verdad, se pierda el respeto por los demás y nos sintamos coartados para expresar lo que sentimos.
A nivel físico pueden tenerse problemas oculares, dolores de cabeza, depresión, insomnio y desordenes en el sistema nervioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario