La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


GiraLua-GiraSol Círculo de Almas Amigas-Viernes 12 de Diciembre de 2014

SORPRESA PARA HOY DE REGALO CUMPLEAÑERO:
Contaremos con la presencia de Ooruk Sambho y Quique Albiach (Constructor de Didgeridoos y profe de Didgeridoo y Canto Mongol) que nos regalarán unos momentos de música en directo en un Concierto Vibracional en Anam Cara.

GiraLua-GiraSol
Círculo de Almas Amigas
Viernes 12 de Diciembre de 2014
A las 20:30 hrs. en Anam Cara 
C/ Barrié de la Maza 15, 2ºB-Sada
Email: asociacion.anamcara@gmail.com

Anam Cara celebra contigo hoy, cuatro años de existencia, este es un día para conmemorar todo lo que hemos vivido y compartido hasta ahora. Han sido tantos momentos hermosos, intensos, catárticos donde creatividad, armonía y a veces caos se han mezclado. Hemos aprendido mucho y lo que nos queda; toda una vida! Igualmente ahora de forma honesta y abierta, te hacemos saber que pasamos por una etapa delicada en cuanto a lo económico se refiere. Hasta el momento en cuestión de solvencia hemos surfeado y navegado algunos temporales con confianza, tesón y con la participación de cada socia, cada socio, amigas y amigos afines. 
Nuestras ganas e ilusión siguen latentes y las velas continúan izadas...
Nos gustaría que esta aventura pueda continuar pero no podemos hacerlo solas; Necesitamos más personas que quieran formar parte de esta tripulación, bien como socios-as, bien con la asistencia a nuestras actividades, con un donativo o de la manera en la que puedas colaborar. 
En este encuentro solicitamos tu ayuda y al mismo tiempo, queremos mostrarte nuestros próximos proyectos. Este será pues un círculo (reunión) para todos y todas, completamente inclusivo, de despedida y de apertura hacia el nuevo año, donde cada una, cada uno, abra su corazón, albergando y compartiendo sus más sinceras intenciones para continuar siendo.
Si quieres embarcarte en la tripulación de almas amigas, ven este viernes día 12 a las 20:30 hrs. a nuestro local, en la calle Barrié de la Maza nº 15-2º B, en Sada. Te esperamos.
Si no puedes acercarte este día y deseas colaborar con este proyecto, puedes hacer un donativo en el número de cuenta de la asociación:
ABANCA
CC 2080 5161 88 3040014143 indicando el concepto "Donativo"

GRACIAS 
Aprovechamos para desearte unas Felices Fiestas y un Año 2015 donde reine la libertad de tu expresión amorosa y consciente.
Un abrazo gigante!
Alicia y Anuk




No hay comentarios:

Publicar un comentario