Celebramos
el Renacer con la Primavera, la apertura a descubrirte, a aceptarte, a amarte
desde tu Ser. Celebramos contigo el nuevo comienzo, deja que lo antiguo se
diluya, despídete de esa piel con amor, agradécele su enseñanza, ella también
te ha traído hasta aquí. Ábrete al nuevo-antiguo lenguaje que habita en tu
interior, escúchalo…
Compartimos
desde el amor, las herramientas de Kundalini Yoga, ofrecemos nuestro canto e
invocamos a las fuerzas de la divinidad en el Todo para que actúen desde el
tambor Chamánico ; Entrégate desde tu corazón para abrir tus centros y entrar
en la Gran Escucha.
Permítete
estar presente y hazte el mejor de los regalos...
La Esencia
de tu Ser se expande desde la Flor del Alma para Polinizar tu Vida con Amor y
Éxtasis.
Domingo, 30 de Marzo 2014
Lugar: Anam Cara. C/ Barrié de la Maza, 15 - 2º B Sada (A Coruña)
Horario: 10:30 a 14:00 hrs.
Os recordamos que en la madrugada del sábado al domingo, nos cambian la hora al horario de verano: A las 2:00 serán las 3:00. Sincronizad los relojes para encontrarnos el domingo a las 10:30 hrs. (por el horario nuevo)
Os recordamos que en la madrugada del sábado al domingo, nos cambian la hora al horario de verano: A las 2:00 serán las 3:00. Sincronizad los relojes para encontrarnos el domingo a las 10:30 hrs. (por el horario nuevo)
Precio: 15€ Socios 20€ No socios
Acompañan: Alicia Rivela y Anuk Leandro
Qué traer: Ropa cómoda, preferiblemente de color blanco, calcetines para andar descalzo.
Inscripciones en: asociacion.anamcara@gmail.com
Teléfonos: 661.28.07.70 y 619.39.11.60
Teléfonos: 661.28.07.70 y 619.39.11.60
Kundalini Yoga: Kundalini significa Conciencia, es tu potencial creativo. Lo experimentas cuando la energía del sistema glandular se combina con la energía del sistema nervioso para crear tal sensibilidad que la totalidad del cerebro, reciba señales y las integre. Como una serpiente, necesitas cambiar viejas pieles para ser más quien eres.
La ciencia del mantra (man=mente y trang=onda o proyección) se basa en el conocimiento de que el sonido es una forma de energía que tiene estructura y poder. Entonar mantras produce un efecto en los chakras y en la psique humana. Vivimos en un mar de energía, la energía vibra. Así como vibras, el Universo vibra contigo.
El Tambor Chamánico y el Viaje de Sonido: El tambor es un símbolo del Sonido Primordial, su forma redonda representa al Universo y su toque regular y fuerte es el pulso, el corazón que late en su centro y que une nuestro latido con el de la Madre Tierra. Es el catalizador para el espíritu de las canciones, para levantarse con el Creador, para que las oraciones de las canciones lleguen a donde están destinadas a ir. La música que es creada en el momento de la utilización del tambor, en un espacio y con un grupo determinado, es una manera de "canalizar" y cantarle al alma de las personas para despertar en ellas el poder de esta sagrada medicina. El tambor chamánico hace posible una experiencia extática, un viaje al Centro del Mundo.
Alicia Rivela: Kundalini Yoga llegó a mi vida como un regalo en el momento preciso; continuo practicando y experimentando a través de esta maravillosa herramienta, en las profundidades de mi ser, sintiendo que habito mi cuerpo y que puedo ir más allá de él, compartiendo humildemente y desde el corazón con mis alumnas y alumnos y aprendiendo día a día de esta experiencia conjunta. El canto y la interpretación hacen parte también de mi vida y siento ambas como una conexión desde mi centro hacia lo sagrado que nos rodea. Agradecida al espacio Anam Cara por ser lugar y estancia donde el ser puede expresarse y sumarse.
Anuk Leandro (Terapia de Sonido): Quiero compartir contigo mi juego creativo, ser el puente que te ayude a cruzar al interior, a conectar con tu esencia y descubrir la joya que brilla en tu ser. Cantarle a tu alma para que recuerdes quién eres, sonar y sanar, acompañando el viaje, porque lo que te doy, me lo doy y porque en ti hay belleza, amor y alegría. Quiero celebrar contigo este encuentro. Todo está relacionado, lo que le hacemos a la red de la vida y a los seres que la habitan, nos lo hacemos a nosotros mismos.Gracias por responder a la llamada del tambor. Ábrete Corazón.