Siento intensamente el amor y como mi pecho se expande para albergar algo tan grande, fluye por todo mi cuerpo y se eleva al infinito.
Oh, Gran Espítitu! Deseo agradecer a todas mis maestras y maestros por servir de puente entre mi energía interior y el Cosmos.
Deshazte de cargas pasadas, muere y renuévate, ábrete como una flor de loto para recibir la sabiduría y sentirte parte de todo lo que te rodea. Ama la belleza, ama la risa, ama la diversión, ama el AMOR!!!
Aligérate, baila en la naturaleza, déjate acariciar por la brisa, contágiate de vivos olores, báñate con la lluvia de hojas otoñales que van cayendo mecidas por el viento.
Lleva honor, gratitud y respeto a todas tus acciones. Cuando comas, toma un bocado, cierra los ojos y disfruta de la comida. Siéntela como una ofrenda a tu cuerpo; tu templo.
La Vida está en todas partes. Cuando percibes con Amor te conviertes en Una, con los pájaros, los árboles, la tierra, con tu hermana y hermano.
Vive intensamente el presente como un regalo, no te dejes hechizar por las emociones, los sentimientos y sensaciones filtrados por la mente, ésta se alimenta casi siempre de ilusión en el pasado que no retorna o en el futuro que aún no has vivido; impidiéndote estar y ser en el Ahora. Debes ir a través de la mente, penetrarla y lograr ver la luz que hay más allá.
Cuando ingresas en el camino de la conciencia, serás puesta a prueba a cada paso. Es la gran senda, la “Aventura de Conocerte”, si logras coger las riendas de tu mente, estarás en contacto directo con tu espíritu; las oportunidades vendrán a ti, pues ya por fin ERES TU MISMA!!!
Alicia Rivela
Artículo "Xornal Mariñán" Octubre 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario