La concepción celta de la amistad encuentra su inspi­ración y plenitud en la sublime idea del anam cara. Anam es la palabra gaélica que significa «alma»; cara es «amigo». De manera que anam cara significa «alma gemela, amigo es­piritual e íntimo». Anam Cara era una persona a quien uno podía revelar las intimidades ocultas de la vida. Esta amis­tad era un acto de reconocimiento y pertenencia. Cuando se tenía un Anam Cara, esa amistad trascendía todas las convenciones y categorías. Los amigos espirituales estaban unidos de una manera antigua y eterna.

Este texto y el nombre de la Asociación, fueron extraídos e inspirados de "Anam Cara - El libro de la sabiduría Celta" de John O'Donohue.

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara?

¿Quieres formar parte de la familia Anam Cara y ayudarnos en este sueño?

Colabora con la Asociación Anam Cara y hazte Socio-Socia. Escríbenos al email asociacion.anamcara@gmail.com para más información. GRACIAS


GRACIAS!

Desde el más profundo agradecimiento, de corazón en par en par y con la certeza de que todo se transforma, os comunicamos a toda la extensa familia Anam Cara, que nos despedimos de la sala en Sada. 
Hemos vivido tan intensamente cada momento en ese espacio que sólo podemos celebrarlo contigo, que nos has acompañado y has compartido con nosotros.
Toca cambio, toca vuelta de tuerca y cada semilla que se ha plantado en este lugar ha florecido y lo seguirá haciendo porque queridas y queridos la expansión no se para!
No vamos a nombrar a nadie, porque podríamos dejar a alguien en el tintero, así que siéntete incluido en esta nave-corazón que no deja de crecer. Somos conscientes haciendo retrospectiva de la gran red creada desde aquí y ese es uno de nuestros grandes logros.
GRACIAS A TI que has venido a entregarte, desde la honestidad linda y juguetona.
Hemos querido hacer de este un espacio multidisciplinar de expresión libre, que sea siempre, es nuestro mensaje guía.
La asociación como tal continúa, ahora tal vez más flexible, más amplia si cabe y seguiremos colaborando con movimientos, asociaciones y colectivos afines. Show must go on!
Alicia Rivela y Anuk Leandro seguirán juntas o por separado haciendo de las suyas, así que si deseas contactarlas hazlo sin dudarlo (sesiones de sanación, clases de meditación, clases de kundalini yoga y un etcétera que comienza a generarse y materializarse) Alicia 619 39 11 60 - Anuk 661 28 07 70
E-mail: asociacionanamcara@gmail.com
Igualmente, esta plataforma virtual también seguirá existiendo.
Te abrazamos como nos gusta, lento y rico, sintiéndote.
Sigue siendo!!!
Feliz Verano!